HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Anuel AA arrasó en los Latin AMAs: Marc Anthony y Becky G, homenajeados

El puertorriqueño Anuel AA arrasó con su trap esta noche en los Latin American Music Awards (Latin AMAs) al llevarse cinco premios en las categorías más destacadas, incluidos el de artista del año, favorito masculino y mejor artista urbano, además del álbum del año y mejor disco urbano.

El teatro Dolby, situado en pleno corazón de Hollywood y escenario sobre el que se entregan cada año los Óscar, vivió una gran fiesta que celebró la cultura latina y los ritmos urbanos, tropicales y regionales. Pero antes la alfombra roja llenó de estrellas de la música el icónico Paseo de la Fama.

La victoria de Anuel AA sobre categorías tan importantes, en unos premios votados por el público, puso al fenómeno del trap en lo alto y tomó el protagonismo de la gala, en la que aún así brillaron Marc Anthony y Becky G, dos de los homenajeados de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más