HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Quinta Macrorruedapara la Reconciliación le apuesta al desarrollo territorial

La Quinta Macrorrueda para la Reconciliación le apuesta al desarrollo territorial

Bajo el nombre La Sierra es de Todos, se llevará a cabo este 26 y 27 de noviembre la quinta versión de la Macrorrueda para la Reconciliación en la ciudad de Santa Marta, evento que se realizará en el marco de la cuarta versión del encuentro anual Magdalena Crece: Tejiendo confianza para el desarrollo del territorio.

Así lo confirmaron Alfonso Lastra, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y las entidades aliadas como Reconciliación Colombia en cabeza de Sergio Guarín; Ricardo Amaya, director de Acdi/Voca y Claudia Elena Vázquez, directora ejecutiva de Tras la Perla en una rueda de prensa llevada a cabo en horas de la mañana.

Este año el evento hará hincapié en la construcción de nuevas oportunidades para que proyectos sociales y productivos del Cesar, La Guajira y el Magdalena dimensionen su aporte al desarrollo territorial y en la necesidad de redefinir los vínculos sociales, ambientales, culturales y económicos de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más