HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Licitaciones para la vía a Taganga están en proceso, entre otras obras 

El gerente de proyectos de infraestructura Jonatan Nieto Gutiérrez, dio un parte positivo de las obras que se están adelantando en la ciudad,  proyectadas por la Alcaldía en diferentes zonas de la ciudad.

De acuerdo al informe, ya están direccionadas dos licitaciones para la vía Santa Marta a Taganga, donde se levantará la carpeta asfáltica que se encuentra en mal estado y hacerla toda nueva con barandas de protección, evacuación de aguas y prevención vial. Se espera que el próximo lunes se entreguen las propuestas e iniciar evaluación y contratación

De igual manera la calzada que va del Centro Comercial Buena Vista al IED Inem Simón Bolívar, la cual presenta un alto grado de deterioro. Son 900 metros que serán intervenidos incluyendo tema de urbanismo y aguas.

De igualmente manera está en curso la licitación No 004 para realizar tramos de vías  en las localidades 1,2 y 3.

Con recursos de regalías, está el proyecto para la cancha de Gaira, con los respectivos avances a través de DNP  para proceder a realizar lo propio, tramitando la documentación, licitación y proceder con la obra.

También cursa en regalías, la segunda fase del Parque El Ziruma, reconociendo el éxito que ha tenido este sendero peatonal, teniéndose ya los diseños y cursando en DNP para su respectiva revisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más