HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Renunció Botero a Fasecolda

El actual presidente de Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda), Jorge Humberto Botero, anunció su renuncia “irrevocable” a su puesto, la cual fue aceptada por la Junta Directiva del gremio.

La información la confirmó el gremio, a través e un comunicado de prensa, en el que explicó que las razones que llevaron al directivo a dejar su puesto están enfocadas en que cumplió un ciclo al frente del gremio, “motivo por el cual desea desarrollar otras actividades que considera importantes en esta etapa de su vida personal y profesional”.

La junta directiva explicó que por ahora Botero seguirá al frente de sus funciones, mientras se define la fecha de su retiro y la persona que lo reemplazará en el cargo, “con el pleno respaldo de la comunidad aseguradora”.

En el comunicado, los directores reconocieron los aportes del presidente a la industria aseguradora y al país. “La junta directiva ha decidido expresarle públicamente desde ya su gratitud por la valiosa gestión que ha realizado”, finalizó la comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más