HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alfredo Morelos, el jugador del mes en Escocia

Morelos está jugando su tercera temporada en Escocia, el delantero de 23 años sigue consiguiendo reconocimientos gracias a sus goles y aporte al equipo que es líder de la liga con 21 puntos de 24 posibles.

La Scottish Profesional Football League (SPFL) anunció que el delantero colombiano Alfredo Morelos es el ganador del premio al Mejor Jugador del mes de septiembre.

Una gran noticia para Rangers F.C., donde juega el ‘Búfalo’ de Cereté, ya que además de este galardón su entrenador Steven Gerrard también fue reconocido como el Mejor del mes por el gran rendimiento que han tenido llegando a ser líderes del campeonato.

Si bien los ‘Gers’ no pudieron ganarle a principio de septiembre a Celtic, en Ibrox Stadium (2-0), luego levantaron cabeza con tres importantes triunfos que además coincidieron con un resbalón de su clásico rival para arrebatarle el primer lugar de la clasificación.

En cuanto a Morelos, el jugador de la Selección Colombia marcó tres goles en los mencionados triunfos de su equipo (Livingston, St. Johnstone y Aberdeen) llegando a cinco festejos en lo que va de esta edición de la Liga escocesa en la cual ha disputado ocho partidos, pero solo en cinco ha sido titular.

A esto hay que sumarle su excelente rendimiento en la UEFA Europa League en la que hasta el momento tiene nueve goles: ocho en la fase previa y uno en la fase de grupos en la que son terceros del Grupo G con tres puntos.

Este fin de semana vuelve la acción en el fútbol escocés y Rangers visitará al Hearts of Midlothian en Edinburgo con el claro objetivo de mantenerse en la cima, en lo grupal, y de conseguir más anotaciones para Alfredo; actualmente su diferencia en la clasificación con Celtic es de dos unidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más