HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Juve’ a defender el liderato

Con su triunfo 2-1 ante el Inter en San Siro hace dos semanas, la Juventus volvió a la primera plaza, la misma que ha ocupado al final de los últimos ocho campeonatos.

La Juventus, que recuperó el mando de la Serie A antes de la tregua internacional, recibe en su estadio al Bolonia, hoy en la octava jornada, en la que Stefano Pioli y Claudio Ranieri llegan a los banquillos de los moribundos Milan (13º) y Sampdoria (20º).

Con su triunfo 2-1 ante el Inter en San Siro hace dos semanas, la Juventus volvió a la primera plaza, la misma que ha ocupado al final de los últimos ocho campeonatos.

Con seis triunfos y un empate en siete partidos, la Juventus tiene un punto de ventaja sobre el Inter, lanzado con Antonio Conte en el banquillo hasta que el baño de realidad frente a la ‘Vecchia Signora’ le hizo perder el liderato.

Los milanistas jugarán en Sassuolo (15º, con un partido menos) sin el chileno Alexis Sánchez, que se lesionó el tobillo izquierdo con su selección y estará de baja unos tres meses.

La tregua internacional también ha costado cara al Atalanta, que completa el podio. Ha perdido a su delantero colombiano Duvan Zapata, lesionado en un muslo, autor de seis goles en siete partidos.

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini abrirá el sábado la octava jornada en el Estadio Olímpico ante el Lazio (6º).

Decepcionantes en este primer tramo, el Milan y la Sampdoria abren nuevos capítulos con Pioli y el veterano Ranieri.

Los Rossoneri buscarán los tres puntos el domingo en San Siro contra el ascendido Lecce (18º), mientras que la ‘Samp’, que necesita resucitar tras recolectar tres puntos en siete partidos, recibe a la Roma (5º), a la que Ranieri dirigió en el tramo final de la pasada temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más