HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autoridades rescataron un empleado de Avianca que había sido secuestrado

La Fiscalía General, el Gaula de la Policía y el Ejército Nacional rescataron a Juan Pastor Molina Ovalle quien fue secuestrado el 17 de octubre pasado en la capital del país.

De acuerdo con María del Pilar Gómez, coordinadora de la Seccional Gaula en Bogotá, el hombre fue raptado en un centro comercial al noroccidente de Bogotá y posteriormente fue trasladado al municipio de Puerto Berrio (Antioquia).

Según las investigaciones de la Fiscalía, “los captores le pidieron a la víctima 18 millones de pesos y ellos se quedaron con ese dinero”.

El reporte policial confirma que en la madrugada de este viernes efectivos del CTI de la Fiscalía junto con uniformados de la Policía y el Ejército dieron con el paradero de Molina Ovalle, quien se encuentra en buen estado de salud.

En medio de la diligencia policial fueron capturadas dos personas y a esta hora son presentados ante un juez con función de Control de Garantías para avanzar con su proceso judicial. Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más