HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupo Élite de Policía Judicial se encuentra en Santa Marta

El objetivo del grupo élite es contribuir a la seguridad y convivencia de los samarios mediante operativos y preventivos que se intensifican en distintos sectores del distrito.

Este grupo lo conforman 24 uniformados quienes vienen realizando actividades tanto en el sector urbano como en barrios periféricos. Bastidas, Luis R Calvo, Chimila, Galicia, 17 de Diciembre, Galicia, María Cristina, Invasión Bahía Concha, Paraíso, Las Malvinas, Las Vegas, Postobón, Cerro Tres Cruces, Villa del Carmen, Bulevar de las Rosas, Poli deportivo y El Jardín.

Gracias a estos controles y operativos, solo en esta semana se ha logrado una reducción en los hurtos, homicidio y tráfico local de estupefacientes. De igual manera se han impuesto 89 comparendos por violación a la ley 1801, 534 solicitud de antecedentes a personas, 679 solicitud de antecedentes a vehículos y 210 armas blancas incautadas.

En declaraciones, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, sentenció: “Nuestro compromiso es la seguridad de todos los samarios y continuaremos trabajando sin cesar en la lucha contra la delincuencia”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más