HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recupera vehículo hurtado

El capturado se movilizaba en un vehículo marca Chevrolet Sil, avaluado en la suma de $20 millones que registra una orden de inmovilización en el dispositivo por el delito de hurto.

Un hombre identificado como Andrés Felipe Florenses Castaño, fue sorprendido en flagrancia por uniformados adscritos a la Estación del Rodadero de la Metropolitana de Santa Marta, quienes lograron capturarlo cuando se movilizaba en este sector turístico a bordo de un vehículo requerido por hurto.

Información entregada por las autoridades, indica que la acción judicial tuvo incidencias la noche de este viernes, momentos en que uniformados del cuadrante desarrollaban sus labores de patrullaje, registro y control por el sector, y al detener la marcha de un vehículo marca Chevrolet Sail de placas HQL-430 color blanco, conducido por Florenses Castaño.

Tras proceder a verificar las placas del automotor en la base de datos de la Policía Nacional, se pudo establecer que dicho vehículo registra una orden de inmovilización en el dispositivo por el delito de hurto, y estaría avaluado en la suma de $20 millones.

Rápidamente, al sujeto le fueron leídos sus derechos como persona capturada y junto al vehículo recuperado, fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de esta capital, donde fue dejada a disposición por el delito de receptación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más