HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se le estalló la llanta de la moto, chocó y se mató

La víctima gravemente herida fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial del sector, sin embargo los médicos manifestaron que había ingresado sin signos vitales.

Nuevamente la carretera de la Troncal del Caribe vuelve a mancharse de sangre. El reciente siniestro vial tuvo incidencias la tarde de ayer, en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, donde una persona de sexo masculino perdió la vida, luego de que una de las llantas de su motocicleta estallara y colisionara abruptamente contra un poste de energía.

La víctima fue identificada por las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta como Breiner De Jesús Suárez Jiménez, de 27 años de edad y natural de Puebloviejo.

De acuerdo a la información entregada por los testigos, el siniestro vial tuvo incidencias a eso de las 2:45 p.m., en cercanías del restaurante ‘La Mona’, momentos en que Suárez Jiménez se movilizaba en su vehículo de dos llantas y perdió el control de la motocicleta luego de que se le estallara la llanta delantera, al parecer este colisionó violentamente contra un poste cercano a la iglesia Beraca.

En el incidente, la víctima  sufrió múltiples golpes, politraumatismos y contusiones en diferentes partes del cuerpo tras el fuerte impacto que lo mandó a varios metros del asfalto gravemente herido.

Se conoció que, sin perder tiempo residentes de la zona auxiliaron a la víctima y la condujeron a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias de un centro asistencial en Ciénaga, donde los galenos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales tras la gravedad de sus lesiones.

Notificados de lo ocurrido, uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana de Santa Marta, arribaron hasta el sitio del hecho para encargarse de la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa población, en donde los forenses le practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más