HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Universitario iguala con Vallejo y se mantiene líder del Clausura de Perú

Universitario pasando apuros empató sin goles de visita ante el Vallejo y siguió en la punta, pero seguido de cerca por Cristal y Alianza Lima, al jugarse la duodécima jornada del torneo Clausura de Perú que culmina el lunes.

Los cremas en la ciudad norteña de Trujillo alcanzó un laborioso empate a cero con base a una buena marca, aunque Vallejo dominó por momentos y los puso contra las cuerdas.

La «U» pudo logar los tres puntos cuando a los 38 minutos De la Cruz dejó a rivales en el camino, pateó fuerte pero le salió desviado, cerca del palo derecho.

Sporting Cristal demostrando amplia superioridad apabulló 4-0 a Piratas, con goles de Christoffer Olivares a los 35 y 71 minutos, Christoffer Gonzales a los 66 y Brandon Palacios cerró la cuenta a los 90+2. Sumó 24 puntos, uno menos que el puntero.

Alianza Lima al igualar 2-2 con el Carlos Mannucci vio frustrado su sueño de ser el nuevo líder del torneo. Luego de ir ganando 2-0 en forma cómoda ante un rival que estaba sorprendido por la velocidad de los delanteros aliancistas, se dejó igualar.

Tras el sacudón, Mannucci acortó distancia sobre los 16 minutos por medio de Noronha y a los 46 el volante Villamarín igualó el marcador.

Alianza, con un punto menos que Universitario, se ubica en la tercera casilla por diferencia de goles.

Lima, Perú | AFP | 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más