HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante se accidentó en moto y está en UCI

El caso se presentó cuando el joven se movilizaba en una motocicleta cerca de su casa.

Hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de Ciénaga fue llevado en las últimas horas un estudiante de bachillerato que sufrió un aparatoso accidente de moto, cuando se encontraba en los sectores de la calle 29 con carrera 24, al sur de esa población.

 Se trata de Manuel David Martínez Infante, de 15 años de edad, quien según versiones de testigos, impactó contra un muro al perder el control del vehículo la noche de este sábado.

Se conoció que, el joven salió de su lugar de residencia cerca de donde ocurrió el accidente, pero al llegar allí, trató de evitar impactar de frente contra otra motocicleta, pero golpeó a un vehículo similar que se encontraba estacionado, lo que conllevó a que golpeara contra la pared.

Ante el fuerte impacto, algunas personas que estaban cerca salieron corriendo para auxiliarlo, llevándolo a una clínica privada de la segunda capital del Magdalena, donde fue atendido por los médicos debido a los múltiples golpes que registras.

Martínez Infante fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud, y sus familiares estaban gestionando una remisión a otra clínica de mayor nivel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más