HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado venezolano con 21 gramos de coca

Investigadores de la Policía Metropolitana, iniciaron la labores para tratar de establecer si el capturado pertenece a alguna estructura delincuencial.

En operativos de registro y control, uniformados de la Estación de Bastidas de la Policía Metropolitana, capturaron a un hombre con gran cantidad de hierba alucinógena.

El detenido fue identificado como Alfonso José Ventura Díaz, natural de la República Bolivariana de Venezuela.

La diligencia judicial se registró en jurisdicción del cuadrante 8, sector de Bastidas, en el nororiente de Santa Marta.

Según indicó la Policía, el individuo en mención caminaba por el lugar en mención  cargando un bolso  negro en el hombro, y presuntamente al ver a los uniformados se torna sospechoso, por lo que agentes del cuadrante de la jurisdicción lo interceptaron, y al realizarle una requisa de rutina al morral, éstos hallaron tres bolsas plásticas transparentes en su interior, que contenían 21 gramos de clorhidrato de cocaína que iba a ser comercializada en sectores aledaños.

Se conoció que a Ventura Díaz le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron hasta las instalaciones del Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más