HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron con una motocicleta robada

Uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunicaría por Cuadrante de la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre que conducía una motocicleta que estaba reportada como robado.

Éste fue identificado como Demirsthon Yafeth Orellano Tete, natural de Ciénaga, quien fue sorprendido en flagrancia cuando se movilizaba en el sector de El Oasis.

Según la Policía, agentes del cuadrante de la jurisdicción que realizaban labores de patrullaje registro y control por el sector, detuvieron la marcha de la motocicleta marca Auteco Bóxer, color negro y matricula EXE 27E, la cual iba conducida por Orellano Tete.

En la verificación  de la matricula del automotor en la base de datos de la Policía Nacional, los uniformados establecieron que dicho vehículo registra una orden de inmovilización en el dispositivo por el delito hurto.

Finalmente, al hombre le fueron leídos los derechos como capturado y junto al vehículo recuperado, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de Santa Marta, donde fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más