HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pipe Bueno saltó a la fama tras esta vergüenza que le hicieron pasar sus padres

“Que cante, que cante, que cante”. Son muchas las vergüenzas que hacen pasar muchos padres a sus hijos, al considerar que bien pueden llegar a ser grandes artistas. Una de esas penas fue la que terminó catapultando a la fama a Pipe Bueno cuando apenas tenía 14 años.

Fue en presencia de Jorge Celedón, una de las máximas figuras del vallenato, y de Iván Calderón, el manager de Los Gigantes, que sus padres lo avergonzaron y a la vez lo llevaron a convertirse en un gran artista.

“Fue muy gracioso porque en ese entonces mis padres llegaban a cualquier fiesta a alardear que su hijo también cantaba. Un día me dijeron ‘Pipe cante’ y estaban presenten Jorge Celedón e Iván Calderón. Ellos son dos monstruos de la música y yo me sentí muy apenado”, relató.

Ese mismo día terminó cantando por hacerle caso a sus papás. Cantó en esa fiesta la canción de Luis Alberto Posada y ese día Iván Calderón se conectó con lo que hizo, le gustó su interpretación y decidió producirlo.

“Un par de semanas después Iván Calderón habló con mi madre y le consultó si les interesaba hacer un proyecto donde él producía mi música y la lanzaba. A mí se demoraron dos semanas en decirme porque no sabían qué hacer y finalmente me dicen muy seriamente. Me advertían que era para iniciar una carrera”, señaló.

Aunque Pipe Bueno escuchó todo lo que le dijeron y realmente no le prestó atención a todo lo que acarreaba iniciar una carrera como artista. “Creo que fue esa magia de hacer lo que me gustaba sin estar pensando en todo lo que me querían hacer ver lo que hizo el éxito del primer álbum”, insistió.

De ahí que hoy Pipe Bueno diga que la inocencia de su adolescencia con la que se hizo el primer disco fue la que llevó a que se tuviera tanto éxito y se rompieran tantos récords apenas iniciando su carrera.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más