HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao no es convocado por el Galatasaray para enfrentar a Real Madrid

El delantero colombiano ha estado ausente en los últimos tres partidos tras sufrir diversas molestias físicas. Esta situación es preocupante, ya que ‘El tigre’ es un jugador de liderazgo para la Selección Colombia.

El jugador samario presenta una lesión en el tendón de Aquiles, esto le ha impedido entrenar con normalidad en el Garatasaray.

Cabe recordar, que el equipo Turco tiene un partido importante este martes por la UEFA Champions League, en el que enfrentará al Real Madrid. El entrenador turco  Fatih Terim tenia la esperanza que Radamel estuviera listo para este partido.

“Le manifestado al cuerpo médico del equipo la urgencia de recuperar al colombiano, se esperaba que este estuviera listo para enfrentar este martes a Real Madrid en duelo de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League pero al parecer no es posible” manifestó el entrenador.

De este modo se confirma la gravedad de la lesión, puesto que tampoco estaría disponible para los próximos encuentros ni para la fecha Fifa en donde la Selección Colombia jugará con Perú y Ecuador.

Estos son los convocados en Galatasaray para recibir a Real Madrid:

Fernando Muslera, Sener Ozbayrakli, Jean Michael Seri, Adem Buyuk, Selcuk Inan, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Omar Bayram, Mariano Ferreira, Florin Andone, Christian Luyindama, Okan Kocuk, Marcos Teixeira, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli, Steven Nzonzi, Emre Mor, Mario Lemina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más