HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Scherzer y Cole abrirán la Serie Mundial

La designación de esos abridores fue la más lógica entre estos dos equipos con el mejor pitcheo para afrontar la postemporada.

Los astros Max Scherzer, por los Nacionales de Washington, y Gerrit Cole, por los Astros de Houston, serán los abridores en sus respectivos equipos en la Serie Mundial de béisbol en su 115ª edición.

La gran fiesta de octubre en las Grandes Ligas depara emoción a granel con ese duelo de grandes estrellas.

La designación de esos abridores fue la más lógica entre estos dos equipos con el mejor pitcheo para afrontar la postemporada.

Los Astros se impusieron 6×4 el sábado a los Yankees de Nueva York para llevarse el gato al agua en la Liga Americana con balance de 4-2, mientras que los Nacionales llevan una semana de descanso -para algunos es bueno para otros no- luego de haber barrido 4-0 a los Cardenales de St. Louis.

Muchos especialistas dan como ganador al conjunto texano, pero no se puede descartar a la novena de la capital, pues en estas series cortas determina mucho el pitcheo y ambos equipos son excelentes en ese aspecto.

Los Astros cuentan con un trío de lanzadores intimidantes con Justin Verlander, Cole y Zack Greinke, los dos primeros entre los favoritos para llevarse el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana.

El tercero no ha estado tan fino como los otros dos, pero es un pitcher de probada calidad.

En tanto, los Nacionales cuentan con Scherzer (tres veces ganador del Cy Young), Stephen Strasburg, Patrick Corbin y el venezolano Aníbal Sánchez, el primero y el último coquetearon en dos juegos seguidos contra los Cardenales con el «no-hitter» por más de cinco entradas.

Ese cuarteto de estelares lanzadores llevan un promedio de 2,04 de efectividad en 61,2 entradas esta postemporada, números que ponen a los Astros en alerta!.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más