HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El domingo vamos por el triunfo, vamos a rescatar a Santa Marta’

Madres cabeza de familia, mototaxistas, líderes, adultos mayores y comunicad en general, han mostrado el respaldo a Juan Carlos Palacio.

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, agradeció públicamente el masivo respaldo y acompañamiento que ha recibido en cada barrio y sector de la ciudad, donde miles de ciudadanos demuestran el cariño y las ganas de tener una ciudad para todos.

Los agradecimientos entregados por Palacio Salas a líderes, se dieron en evento llevado realizado en el centro deportivo La Caja, donde también asistieron mototaxistas, madres cabeza de familia, vendedores ambulantes y comunidad en general.

 “Me siento inmensamente satisfecho y agradecido porque en todos los barrios de la ciudad he encontrado respaldo, he encontrado ganas de tener una ciudad para todos, llena de oportunidades y el proyecto que yo represento y que construimos con participación ciudadana, está siendo apoyado por miles de samarios” señaló Juan Carlos Palacio.

Igualmente, llamó a la reflexión ciudadana precisando que “Lo que suceda a partir de los resultados electorales de este 27 va a marcar el destino de todos nosotros. No por casualidad han pasado estos últimos años de historia en donde algunos se han apropiado del derecho de ser buenos y han estigmatizado a otros atribuyéndole la maldad, la codicia y el desamor”.

Juan Carlos Palacio recordó que la ciudad enfrenta crisis por la escasez de agua en miles de viviendas, falta de atención en salud y alto índice de desempleo.

 “Voy a encabezar esta lucha para que Santa Marta sea para Todos. Necesitamos generar empleo digno, resolver el tema de abastecimiento permanente de agua de buena calidad, tener un sistema de salud a que los ciudadanos no pierdan su vida en los paseos de la muerte y necesitamos disponer de una educación que le dé garantías a los jóvenes de un mejor futuro” sostuvo Juan Carlos Palacio. (Información política Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más