HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turista murió mientras visitaba el Parque Tayrona

En la reconocida playa Cabo San Juan del Parque Nacional Natural Tayrona se presentó el lamentable deceso de un turista británico que habría sufrido un paro cardíaco tras una caminata ecológica de más de tres horas.

El extranjero ha sido identificado por las autoridades como Arthur Tomas William, natural de la ciudad de Sutton in Ashfield, Inglaterra, quien se encontraba recorriendo la reserva natural con dos turistas suizas cuando sufrió el incidente.

“Esta persona tenía un peso de 140 kilos y se encontraba en una de las playas del Parque Tayrona en compañía de dos turistas más cuando, al parecer, por el recorrido sufrió un paro cardíaco fulminante que le provocó la muerte. Nuestros hombres se desplazaron hasta el lugar para brindar la debida atención, pero desafortunadamente ya no había nada que hacer”, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más