HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Filtran fotos íntimas de Yader Romero, integrante del grupo Kvrass

Nuevamente la agrupación Kvrass es centro de un escándalo, esta vez por unas fotos íntimas que se filtraron de su vocalista Yader Romero y su exesposa Anny Sarmiento, teniendo relaciones sexuales.

Noticias santa marta Las fotos comenzaron a circular en la noche de este 21 de octubre a través de Twitter y cadenas de Whatsapp, logrando viralizarse en cuestión de horas.

La filtración de las imágenes ha sido rechazada por algunos pues viola la intimidad de ambos; fue criticada por otros que aseguran que se trata de publicidad para hacer viral su nombre a propósito del lanzamiento de su álbum Dale Play que será el próximo mes de noviembre.

Y, como suele suceder en redes también convirtieron las imágenes en burlas porque el cantante aparece sin gorra, uno de los accesorios que siempre lo ha caracterizado, y se puede ver su alopecia.

No es la primera vez que el nombre de Yader Romero es tendencia en redes sociales por un escándalo, pues en el año 2018 se confirmó que su esposa Anny Sarmiento le era infiel con el acordeonero de la agrupación Kvrass, el ‘Nene’ Carrascal.

Sin embargo, pese a que su relación terminó por dicha traición y el ‘Nene’ Carrascal tuvo que abandonar el grupo, no guardó silencio y al poco tiempo confesó que Yader Romero también le era infiel a su pareja y que la maltrataba físicamente.

Noticias santa marta

Ante dichos señalamientos, fue la misma mujer quien salió a desmentir cualquier tipo de violencia física de su entonces esposo y aclaró que cometió un error pero exigía respeto para su familia, luego que además el exacordeonero de Kvrass asegurara que había duda en la paternidad de uno de sus dos hijos.

«Primero, señor Luis Carrascal, jamás me he sentado con usted a debatir sobre la paternidad de ninguno de mis hijos. Este tipo de comentarios de su parte tienen consecuencias jurídicas. Segundo, nunca hubo agresión física de Yader hacia mí. Teníamos inconvenientes, como cualquier relación, pero jamás hubo un contacto de este tipo. Y tercero, les agradezco a todas las personas que han estado juzgándome tan duramente un poco más de respeto tanto como para mi familia como para mis hijos. Es una familia destruida, cometí un error y lo acepto.», escribió la mujer en sus redes sociales.

Después del escándalo se dijo que la pareja había retomado su relación, pero esto jamás fue confirmado.

Fuente LA FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más