HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Fernando Farelo Daza encabeza la mayor intención de voto para la Alcaldía de Ariguaní

Según el último sondeo realizado por la reconocida firma encuestadora  Métrica ltda. (Mediciones y Estadísticas) David Fernando Farelo Daza, lidera la mayor aceptabilidad para convertirse en el nuevo Alcalde del Municipio de Ariguaní, en desarrollo de las elecciones que se celebrarán este domingo 27 de octubre.

A la pregunta formulada por la firma encuestadora ¿Si las elecciones del Municipio de Ariguaní fueran mañana, por cuál de las siguientes opciones votaría? (Se muestra tarjetón). Los ciudadanos consultados votaron afirmativamente a favor del candidato de sus preferencias de la siguiente manera:

En primer lugar se ubicó David Fernando Farelo Daza, con una solidez del 45, 01%. En segundo puesto José Gregorio Meriño Gómez, con una 19,80%. La tercera ubicación fue para Luís Clímaco Meriño Cantillo, con un porcentaje de 15,88%.

Llama la atención que la cuarta posición se ubican los que votarían en blanco con 10,97%. En un quinto lugar se ubica Aníbal Palmera Anaya, con un porcentaje de 6,87 y en el sexto puesto Manuel Navarro Rada, con el 1,47.

La firma encargada de adelantar la presente encuesta es, acreditada por Consejo Nacional Electoral. (Información Política Oficina de Prensa)

0

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más