HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Un grupo de detenidos escapa de la policía al volcar el bus que lo transportaba

Un grupo de 24 personas capturadas que eran trasladadas a un centro de detección en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, escaparon de la custodia policial en la noche del lunes después de saltar y generar movimientos en el bus que los transportaba hasta lograr su volcamiento.

Según testigos, algunas de las personas que trasladadas huyeron a estaciones de Transmilenio cercanas y allí abordaron transporte público, huyendo del lugar.

Asimismo, se informó que no hubo ninguna persona herida, aunque se denunció que los retenidos estaban siendo custodiados solamente por el uniformado que conducía el bus, quien escapó del accidente después de romper el vidrio panorámico del vehículo.

El traslado de las personas detenidas, quien fueron capturadas por situaciones menores, estaba a cargo de la Policía Metropolitana.

Aunque oficialmente no se han entregado datos sobre si hay personas lesionadas, de manera extraoficial se habla de que habría cinco heridos, tres ellos atendidos en la noche del lunes en centros de agtención médica de la zona.

El levantamiento del bus se extendió hasta las horas de la madrugada.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más