HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a hombre por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego en Ciénaga

Mediante un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Santa Marta, continúa su labor en contra de la delincuencia, en las últimas horas fue capturado en flagrancia, el ciudadano, David Armando Hernández Morales, de 24 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Mediante operativos efectuados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes  de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en  las últimas horas se logra la captura de este hombre, momento en que transitaba en el sector del barrio los Pitufos, ubicada en la calle 20 con carrera 46, del municipio de Ciénaga.
Esta persona fue requerida por los uniformados, al percatar la actitud sospechosa mientras caminaba por el lugar, se le encontró en su poder, un arma de fuego tipo revólver, llama martial, calibre 38 con 01 cartucho para la misma.
El capturado junto con el arma de fuego hallada, fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego en la jurisdicción correspondiente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más