HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Indetur trabaja con gremios hoteleros para impulsar el turismo en Santa Marta

El Instituto Distrital de Turismo fortalece su trabajo con el gremio hotelero de la ciudad, trabajando en alianza estratégica para impulsar este sector de la economía samaria, que representa a la vez un importante aporte a la economía nacional.

Así quedó evidenciado en el reciente Congreso Nacional de Cotelco en Cartagena, acompañando a los hoteleros de Santa Marta, donde se realizaron conferencia y expositores de análisis del sector y la proyección que se tiene a futuro.

Raquel Garavito, directora de Fontur, ratificó su apoyo a los puntos de información turística y su importancia para esta ciudad. El Viceministerio Nacional de Turismo, explicó el plan sectorial hasta el año 2023, al cual se debe alinear Indetur y trabajar mancomunadamente con el gobierno Nacional.

Indetur igualmente hará parte de la gran jornada nacional de limpieza que se ha denominado “Colombia Limpia” y desde Guachaca se estará contribuyendo al desarrollo sostenible de este destino turístico.

A la vez, el próximo viernes el Instituto estará presente en la creación de experiencias turísticas, en el laboratorio de turismo de la Cámara de Comercio, trabajando en Santa Marta para posesionarla como destino internacional y nacional.

Indetur organiza actualmente la parte contractual para la creación del punto de información turística del mercado público, como punto estratégico, reconociendo la principal despensa de abastos de la ciudad, como un punto muy atractivo para los turistas que visitan nuestros parques naturales en la Sierra Nevada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más