HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Enfermeras’, la nueva apuesta del canal RCN

Llega a su fin la repetición de la serie ‘Lady, la vendedora de rosas’, que tras el final de la repetición de ‘Yo soy Betty la fea’, era la producción más vista en el canal RCN.

Por eso, el canal prepara el estreno de una nueva producción  para este miércoles 23 de octubre, a las 10:00 de la noche, se trata de ‘Enfermeras’, una serie dramática que recrea el universo de los hospitales públicos a través de la mirada femenina de este profesionales de la salud.

Los creadores buscaron presentar personajes y vidas basados en hechos de la vida real, con mujeres como María Clara, su protagonista, con un matrimonio fallido, el divorcio, la crianza de sus dos hijos y el reencuentro con el amor cuando se enamora de un hombre menor que ella.

Una visión íntima y cotidiana de un grupo de profesionales que tejen estrechas relaciones de afecto entre ellos y sus pacientes, pero también de intrigas y envidias, además de los retos a los que se enfrentan para salvar la vida de sus pacientes, y en ocasiones, sus propias vidas.

Muy al estilo de este tipo de series internacionales, cada episodio estará soportado por un caso específico que se resuelve en el mismo capítulo, mientras la trama principal avanza ligada a esas historias particulares.

Bajo los libretos de Patricia Ramírez, es una serie con cien capítulos de una hora cada uno, teniendo como protagonista a Diana Hoyos, quien interpreta a María Clara. Se casó muy joven, no pudo continuar su sueño de ser médica y tuvo dos hijos con Román, su esposo. Juntos salieron adelante para escalar en la vida laboral, cada uno desde su oficio.

Ella enfermera y él, ejecutivo en el mundo de la industria, oficio que le obligó a viajar constantemente, mientras María Clara le hacía frente al hogar y a su trabajo. Esta es una de las razones por las que su matrimonio entra en crisis y pone a la pareja a luchar por recuperar el deseo, el amor y la felicidad de estar juntos. No lo logran y finalmente María Clara encuentra de nuevo el amor en un hombre menor que ella.

El elenco también lo integra actores como Pedro Palacio, Sebastián Carvajal, Julián Trujillo, Nina Caicedo y Luis Velásco, así como Viña Machado, quien curiosamente se encuentra protagonizando ‘La ley secreta’, la serie de las diez de la noche del canal Caracol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más