HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sebastián Yatra incursiona en el mundo de la moda

Los artículos traen mensajes que Yatra ha preparado especialmente para sus seguidores, a los cuales se puede acceder escaneándolos desde la página yatralodicetodo.com

Empezando ‘Yatra Tour’ por Colombia, sin duda su más ambiciosa gira de conciertos, Sebastián Yatra cumple otro de sus sueños e incursiona como diseñador de moda de su propia colección llena de color, música y fantasía.

Todo esto de la mano de Totto, empresa colombiana con la cual creó una primera colección de 46 piezas con prendas coloridas, dinámicas y originales divididas en Fantasía, como tituló su más reciente trabajo discográfico, así como YTR, Friends, Forever Yatra y Antibullying, cada una con un significado especial.

Los artículos traen mensajes que Yatra ha preparado especialmente para sus seguidores, a los cuales se puede acceder escaneándolos desde la página yatralodicetodo.com, que activa la cámara del dispositivo móvil, generando una cercanía y haciéndolo vivir una experiencia desde la palma de su mano.

Es una colección de maletines, ropa y accesorios Yatra by Totto, la cual presentó ante los 12 mil espectadores que llenaron el centro de eventos de La Macarena en Medellín el domingo 20 de octubre en su primer concierto del Yatra Yatra Tour en Colombia.

“Llevaba más de un año esperando para decirlo todo y lanzar mi colección Yatra by Totto de la mano de esta linda marca colombiana. Diseñé cada prenda, accesorio y maletín con todo el corazón, inspirado en mis canciones y en lo que soy; cada pieza tiene mi ADN y lo que más me alegra es saber que en muchos países todos ustedes podrán tener un pedacito de mí con esta colección”, afirmó Yatra.

La colección  ‘Fantasía’ se diseñó bajo un estilo ‘rockstar’, con piezas unisex, chaquetas con cortes tipo biker y siluetas bomber jacket, mucho brillo o glitter, estampados en animal print, siluetas amplias y de hombro caído, pines coleccionables, morrales y accesorios con fragmentos de líricas del artista como: fantasía y un año, siendo protagonistas los colores negro y morado, perfectos para la noche.

Friends cuenta con una línea gráfica colorida con enfoque unisex con piezas inspiradas en sus amigos y en su alegría. El artista diseñó productos con una gran explosión gráfica en modo de comic, print de guitarras y sus caricaturas.

Forever Yatra está dirigida a esos fans llenos de amor y admiración hacia su artista favorito, resaltando colores como el rosado y el gris con estampados brillantes.

A su vez, plasma en la parte gráfica a ese Yatra en su rol de artista y conexión con sus fans y el escenario, en uno de los momentos más especiales de un cantante.

YTR cuenta con referencias unisex y está inspirado en su nombre artístico Yatra, contraído en una sigla como YTR, plasmado gráficamente en una tipografía agigantada en todas las piezas. Es muy versátil, con siluetas modernas y cómodas. Su colorido es rojo y blanco, pero cuenta con detalles en amarillo y azul turquesa en algunas de ellas.

Y por último, Antibullying, que es una voz de apoyo y de fuerza dirigida hacia esta problemática social del bullying que afecta a las personas hoy en día.

Esta línea expresa el himno contra el bullying que Yatra compartió al Papa Francisco, invitando a los jóvenes, con frases de empoderamiento, a decirlo todo y a no quedarse callados. Se manejan gráficos con distintos tamaños de tipografía dinámica en colores negro y blanco.

Todos los artículos de la colección ya están disponibles en las tiendas Totto a nivel global. Serán 100 mil unidades de una colección edición limitada, con presencia en más de 300 puntos de venta en Colombia, España, México, Chile, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Aruba, Nicaragua, Honduras y Paraguay.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más