HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Anímate y participa en los Festivales de Canto de Cajamag!

El Departamento de Cultura y Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, extiende la invitación para sus afiliados en las diferentes categorías A, B y C, con el fin de que participen y se inscriban  en el XIX Festival Interempresarial de la Canción Romántica y el XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto.

Las inscripciones son gratuitas para los afiliados de las categorías A y B, y para la categoría C, tiene un módico valor de $20.000. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 30 de octubre.

El Festival  Departamental Infantil y Juvenil de Canto  tiene tres categorías que son: Infantil, de 6 a 9 años de edad; Juvenil, de 10 a 16 años y la categoría folclórica, de 6 a 16 años.

En la categoría folclórica, los participantes podrán interpretar toda música del folclor colombiano, como: porros, fandango, cumbia, mapalé, champeta, guabinas, bambuco y vallenatos.

En el Festival Interempresarial de la Canción Romántica se presentarán dos categorías, que son la femenina y masculina.

Los jurados que estarán participando, son muy profesionales, expertos en música; quienes tendrán en cuenta afinación, métrica, presentación personal, expresión corporal y conexión con el público.

Los participantes de ambos Festivales tendrán una asesoría previa con la licenciada en Música, Tatiana Mora, quien es directora del Coro Infantil y Juvenil de Cajamag.

El propósito es que los participantes se sientan como unas estrellas en cada uno de estos Festivales que organiza Cajamag y cada año toma más fuerza, ya que tienen la oportunidad de demostrar su talento.

En importante que cada afiliado o beneficiario de Cajamag tenga en cuenta las fechas de eliminatorias  que serán por municipios.

GRAN FINAL

La gran final del XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto se celebrará el próximo  sábado 16 de noviembre  a partir de las 2:00 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Y la gran Final de XIX Festival de Interempresarial de la Canción Romántica se realizará también el 16 de noviembre, a las 7:00 de la noche en el Teatro Cajamag.

Informes de formularios e inscripciones se estarán entregando en las sedes de los Servicios Sociales de cada municipio y en la oficina administrativa de Cultura de Cajamag Santa Marta. Informes al teléfono: 4217900 ext. 1100 – 1101.

MIÉRCOLES DE CINE

De otro lado, hoy todos los samarios están invitados al ‘Miércoles de Cine’ para que vean una de las películas propuestas por el XVIII Festival de Cine Francés en Colombia, en esta ocasión es la cinta  ‘Dernières nouvelles du cosmos’.

La historia se basa en que “a sus casi 30 años, Hélène tiene todavía aire de adolescente. Ella es autora de textos de gran alcance, de humor corrosivo. Visionaria, de poesía telépata, nos habla de su mundo y del nuestro. Acompaña a un director de teatro que adapta su obra, un diálogo con un matemático.

Sin embargo, Hélène no puede hablar o sostener un bolígrafo y nunca ha aprendido a leer ni a escribir. Fue a los 20 años cuando su madre descubrió que puede comunicarse mediante la disposición de las letras plastificadas sobre una hoja de papel.

Esta película se proyectará a partir de las 7:15 de la noche en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ y es una   función para todo público.

Precio de Boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: categorías A y B: Gratis; categoría C: $4.000, y categoría D (No afiliado): $6.000

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más