HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, entre los mejores 100 del siglo

 

The Independent realizó un ranking con los mejores jugadores del siglo XXI. Falcao es el único colombiano. Messi, Cristiano y Xavi, lideran.

The Independent hizo un ranking de los 100 mejores jugadores del siglo XXI. Lionel Messi fue considerado el mejor, luego le siguen CR7 y Xavi Hernández. Falcao García está en la posición 88 siendo el único colombiano en la lista. El delantero del Galatasaray fue en 2012 el mejor ‘9’ del mundo.

El Tigre logró ser goleador de la Europa League en dos temporadas consecutivas. Ganó dos títulos de UEFA y peleó en la Liga de España por el Botín de Oro con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

«En su mejor momento, Falcao fue probablemente el mejor delantero del planeta. En su prolífico período de cuatro años jugando para el Porto y el Atlético de Madrid, marcó 142 goles en 178 partidos. Sus lesiones afectaron su carrera, de no haber sido así, el anotador récord de Colombia estaría mucho más arriba de la lista», fue la descripción del diario The Independent.

Falcao está en el club de los 21 de los sudamericanos. En los que se destacan cracks como: Arturo Vidal, Di María, Diego Forlán, Lionel Messi, Dani Alves, Ronaldinho, Carlos Tévez, Hernán Crespo, Román Riquelme, Diego Godín, Gabriel Batistuta, Sergio Agüero, Cafú, Roberto Carlos, Javier Zanetti, Rivaldo, Neymar, Luis Suárez, Kaká y Ronaldo.

El delantero colombiano ganó títulos en Portugal, España y Francia, siete en total.

Falcao García se perdió un partido clave del Galatasaray en la Champions League.  El Tigre viene arrastrando problemas en el tendón de Aquiles, los cuales le han impedido entrenar a la par de sus compañeros durante las últimas semanas. La última aparición de Falcao fue el 1 de octubre, cuando el equipo turco perdió 0-1 con el PSG por la segunda fecha del certamen internacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más