HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Unión entrenó con la presión  de vencer al Bucaramanga

Unión Magdalena está a 24  horas de jugarse un partido clave para su permanencia en la Primera División, en el duelo que sostendrá mañana ante Atlético Bucaramanga a las 3:30  de la tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’. 

Los  bananeros no pasan por un buen momento en la Liga porque han desaprovechado las ventajas que dieron sus rivales  y poder así salir de la zona del descenso, ahora el panorama es complicado porque solo quedan dos fechas para salvar la categoría y el cruce de mañana tiene ‘tiene’ de final porque perder no es una opción porque  se estaría sentenciando el  regreso a la ‘B’,  donde costó 13 años en abandonar.

Aunque las opciones cada día son mínimas todavía hay esperanzas ganado y esperando unos resultados que son posibles se den. El equipo regresó a los entrenamientos para prepara el compromiso ante los leopardos,  donde se les vio motivado y con ganas de sacar esto adelante. “ Quiero dejar al equipo en Primera y después que tomen la decisión  que quieran. Bucaramanga no se juega nada y  esos sin peores porque quieren complicar, vamos a darlo todos el jueves”, manifestó Carlos Silva.

 REGRESA MÁRQUEZ

Para el duelo de mañana el equipo  recupera a su goleador y referente Ricardo Márquez, quien pagó una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Contar con el joven delantero le da al equipo samario variantes en el frente de ataque, teniendo en cuenta que Rugery Blanco y Jean Carlos Blanco no han estado a la altura de la situación, errando goles que de concretarse el panorama fuera diferente.

La gran falencia del plantel es la falta de gol y de presencia en la ofensiva,  situación complicada para un equipo que tiene la necesidad de anotar goles,  por eso Silva pondría a Márquez de entrada para poder  tener mayor presencia en la ofensiva.

LOS QUE NO QUIEREN DESCENDER

En la fecha pasada, Atlético Huila, con 131 unidades, sigue siendo el último en la tabla del descenso a pesar de haber empatado 1-1 con Once Caldas en su visita al estadio Palogrande de Manizales en la fecha 18.

Unión Magdalena se quedó con los mismos 132 puntos y sería el segundo equipo que perdería la categoría, tras caer en El Campín de Bogotá 0-2 con Independiente Santa Fe.

Jaguares de Córdoba fue goleado 0-4 por Atlético Bucaramanga y está con 133 unidades en el puesto 18. Los monterianos están se están salvando del descenso.

Águilas Doradas de Rionegro cayó en su casa 1-4 con Deportivo Cali para quedar con 134 puntos en la casilla 17.

Envigado es el equipo que estaría más tranquilo ya que es 16 con 135 unidades a pesar de haber empatado 0-0 en la fecha 18 con La Equidad.

Todos estos equipos jugarán mañana en el mismo horario para el juego  limpio de cara a la permanencia del descenso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más