HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cámara de Comercio comenzó a atender al público en nueva sede

El nuevo edificio será su única sede en Santa Marta, por lo tanto, sus sedes de la Avenida del Libertador y Centro Ejecutivo, cerrarán sus puertas para fusionarse y brindar todos los servicios en un único y exclusivo punto de atención.

Con el objetivo de brindar una mejor prestación de sus servicios y acoger a más emprendedores y empresarios del departamento, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena abrió las puertas de su nueva sede en el moderno edificio que augura más oportunidades para todo el cuerpo empresarial de este territorio.

Así lo Confirmó su presidente Alfonso Lastra quien aseguró que tanto empresarios como emprendedores y comerciantes del Magdalena podrán disfrutar de los servicios de la Cámara de Comercio en su nueva sede, ubicada en la calle 24 No. 2-66, un moderno edificio que promete ser el eje de la competitividad y el desarrollo empresarial de este Departamento.

Sobre la construcción del edificio de la Cámara de Comercio, cabe la pena resaltar que se tuvieron en cuenta las últimas tendencias en construcción sostenible, por lo tanto, diseñaron una fachada que funciona como aislante térmico al igual que toda la ventanería del edificio. Las principales características de ahorro al disminuir el consumo de agua y energía eléctrica en la nueva sede que se construyó, son: 47% en Ahorro de energía, 52% en ahorro de agua y 33% menos energía incorporada en los materiales.

Cabe resaltar que la edificación además de ser ambientalmente amigable, al disminuir el consumo de agua y energía eléctrica, fue certificada recientemente por la Corporación Financiera Internacional, IFC, como un proyecto verde, otorgándole el reconocimiento de ‘Excellence in Design for Greater Efficiencies’,  Diseño de Excelencia para mayor eficiencia.

Con la apertura al público de esta nueva sede, la entidad manifestó que seguirá trabajando por el desarrollo y fortalecimiento empresarial de la región al prestar los servicios delegados por el Estado. Del mismo modo, tendrá a disposición de los magdalenenses un amplio portafolio de servicios para que estén en constante crecimiento a través de las áreas de Afiliados, Formación Empresarial, Data Empresarial, Internacionalización, Crecimiento Empresarial, Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición; así como diferentes programas enfocados en el fomento del tejido empresarial.

El nuevo edificio de la entidad será su única sede en Santa Marta, por lo tanto, sus sedes de la Avenida del Libertador y Centro Ejecutivo, que por muchos años sirvieron de conexión para las dinámicas empresariales, cerrarán sus puertas permanentemente para fusionarse y brindar todos los servicios en un único y exclusivo punto de atención.

HORARIOS DE ATENCIÓN

En este sentido, los horarios de atención también serán modificados: la entidad atenderá al público de lunes a viernes desde las 7:45 a.m. hasta las 11:45 a.m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Los sábados no se brindará atención.

La Cámara de Comercio invita a todos los samarios y magdalenenses a utilizar sus servicios y disfrutar de la comodidad, los agradables espacios y las modernas y tecnológicas instalaciones de su nuevo edificio, que se edifica con la promesa de traer más oportunidades para los empresarios de este territorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más