HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenían orden por homicidio y porte ilegal, policía los capturó

Las capturas tuvieron lugar en el puente de Mamatoco y el sector de la Quinta de San Pedro Alejandrino, cuando los uniformados del Cuadrante desarrollaban operativos contra la reducción de delitos de alto impacto.

Dos sujetos fueron capturados en diferentes sectores de la ciudad por uniformados de la Policía Nacional adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante orden judicial por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Se trata de Aleixion Didi Vergara Acosta y Francisco García Hernández, el primero de estos fue solicitado por los policías para la verificación de antecedentes cuando se movilizaba por el sector del puente de Mamatoco, y a quien le hallaron una orden de captura por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Por otro lado, García Hernández, fue solicitado para un registro personal y verificación de antecedentes judiciales por parte de la patrulla del cuadrante del sector de la Quinta de San Pedro Alejandrino, quien al momento de la verificación halló que este era solicitado por la autoridad judicial.

Entre tanto, los capturados fueron llevados hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, a espera de que se resuelva su situación jurídica.

Ante los recientes resultados, la Policía Metropolitana explicó que diseñó una serie de planes estratégicos para reducir los delitos de mayor impacto que afectan a la ciudadanía en general, que vienen ejecutándose en diferentes sectores de la ciudad con el fin también de concientizar a los samarios de la importancia de denunciar cualquier hecho delictivo que afecta su seguridad.

Asimismo, los operativos preventivos que se han intensificado en diferentes sectores de esta capital han permitido la reducción en los hurtos, homicidios y tráfico local de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más