HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con moto, una era robada y la otra con serial adulterado

Fernando José López Fandiño fue capturado cuando se movilizaba en una motocicleta a la que le habían adulterado el número del motor.

 

Las acciones de la Policía fueron adelantados en los municipios de Aracataca y Remolino a través de labores de requisa y verificación de antecedentes.

 

En desarrollo del plan estratégico ‘Comunidades Seguras y en Paz’, con la finalidad de reducir la comisión de delitos, el comando de la Policía del departamento del Magdalena permitió la captura de dos motociclistas señalado como responsables de acciones delictivas.

El primer caso se presentó en jurisdicción del municipio de Aracataca en donde fue detenido Fernando José López Fandiño, de 29 años, quien fue sorprendido conduciendo una motocicleta a la que le había sido adulterada la numeración del motor la cual aparecía regrabada.

El implicado deberá responder ante la Fiscalía por el delito de falsedad marcaria, por lo que fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de Fundación.

 

Noticias santa martaLa captura de Fair Eduardo Guerrero Peña se produjo cuando manejaba una motocicleta que había sido reportada como robada en el municipio de Soledad en el departamento del Atlántico.

 

El otro operativo tuvo lugar en vía pública del barrio Abajo del municipio de Remolino y allí fue capturado Fair Eduardo Guerrero Peña, quien fue señalado como responsable por el delito de hurto.

Informó el comando policial, que este se movilizaba en la moto Auteco Bajaj azul, de placa ADY-45B, que había sido reportada como robada en el municipio de Soledad en el departamento del Atlántico.

El proceso de requerimiento se hallaba en la Fiscalía 10 Local de esa municipalidad por lo que se procedió a la inmovilización del vehículo y a la captura del conductor. Este deberá responder por el delito de receptación.

La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, solicitar la revisión especializada por el personal de automotores de la Sijin en la unidad de policía más cercana para evitar ser objeto de estafas y para prevenir inconvenientes con la justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más