HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Cartagena: Mujer fue condenada por el Tribunal Superior porque abusó sexualmente de varios menores

El Tribunal Superior de Cartagena le confirmó la condena a 24 años y tres meses de prisión a Lilibeth Camargo Álvarez, por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo.

A la mujer le fue concedida la prisión domiciliaria luego de que en agosto del 2011 fuera recluida en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá. Actualmente, se encuentra huyendo de las autoridades y en su contra hay una orden de captura.

Según el material probatorio y la información de la madre de un niño de 6 años, la condenada sometía al menor a vejámenes y a ver películas pornográficas.

Las investigaciones indicaron que cuatro niños más, todos entre los 5 y los 13 años, eran abusados sexualmente por Camargo Álvarez. Se demostró que ella los convencía y se ganaba la confianza de los menores, ofreciéndoles comida, dulces, películas, nintendo con videojuegos y regalos. Así lograba que ellos continuaran frecuentando su casa.

Todos los niños coincidieron en las descripciones que hicieron individualmente de lo que la mujer les ofrecía y de todos los vejámenes a los que los sometía con mordacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más