HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron llevando marihuana en bicicleta

Juan Modesto Víctor Orozco, de 44 años de edad, señalado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente

 

La persona fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Ciénaga donde espera a ser presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías que le definirá su situación judicial.

 

Sobre la vía principal que comunica el corregimiento de Sevilla y la vereda San José de Kennedy en el municipio de Zona Bananera, un sujeto que se movilizaba en una bicicleta fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía del Magdalena que realizaban labores de patrullaje, registro y control, momentos en que este llevaba una cantidad considerable de estupefacientes.

El sindicado fue identificado como Juan Modesto Víctor Orozco, de 44 años de edad, señalado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Explicaron las autoridades que Víctor Orozco, se trasladaba en el vehículo de dos ruedas cuando fue interceptado por los patrulleros dado a que según informaron, este había adoptado una conducta sospechosa al notar la presencia policial, y en medio del procedimiento, le encontraron una bolsa amarrada a la pretina del pantalón que contenía 70 gramos de marihuana.

De esta forma, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Ciénaga donde espera a ser presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías que estará encargado de definirle su situación judicial por el delito que se le acusa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más