HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turistas del crucero ‘Carnival Legend’ visitan el Centró Histórico

Turistas que llegaron en el Crucero Carnival Legend se encuentran recorriendo el Centro Histórico de Santa Marta

Son más de dos mil personas de varías nacionalidades entre ellos estadounidenses pensionados que están fascinados con la capital del Magdalena.

 

Características de Crucero

El Crucero Legend Carnival de la línea de cruceros Carnival Cruise proveniente del país de Malta, inaugurado en 2002 y buque gemelo del Carnival Miracle, Pride y Spirit, es un buque que se destaca por su amplia oferta de camarotes exteriores, además de su entretenimiento a bordo, como todos los Fun Ships de Carnival. Además cuenta con cancha de Golf, gimnasio, Spa, biblioteca, cata de vinos, clase de cocina, y shows a bordo al más puro estilo Broadway.

La embarcación cuenta con un total de 2.039 pasajeros y una tripulación conformada por 928 personas. Tiene estimado llegar a la capital magdalenense el día miércoles 23 de octubre a las 8:00 am proviniendo de Punta Arenas, Costa Rica y teniendo como próximo destino Islas Caimán.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más