HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Lady’ se despidió con buen rating 

La noche del martes se emitió el último capítulo de Lady, la vendedora de rosas, producción que se despidió de la pantalla y como era de esperarse, lo hizo por la puerta grande, con 10.69 puntos de rating.

El episodio fue el segundo más visto en la televisión colombiana, detrás del concurso Yo me llamo, de Caracol, que registró 15.75 puntos. Desde su estreno este formato que tiene como figura central a Amparo Grisales ha estado en el primer lugar del top de los espacios más sintonizados.

La ley secreta, el enfrentado de Lady, marcó 5.1, y durante el tiempo que coincidió al aire con la telenovela de RCN siempre perdió.

Según registros de Ibope Colombia (que mide las audiencias), un punto de rating equivale a 280.000 televidentes en la franja prime time.

Según registros de @ratingcolombia, la repetición de Lady (protagonizada por Natalia Reyes) tuvo un promedio de audiencia de 8.9, cifra muy buena para el horario de las diez de la noche.

Esta noche, RCN estrenará en esa hora el dramatizado Enfermeras, protagonizado por Diana Hoyos y en el que Viña Machado hace las veces de antagonista. En esta producción también aparecen actores como Nina Caicedo (Sol Angie Velásquez), Pedro Palacio (Ramón Duarte),  Sebastián Carvajal ( Carlos Pérez) y Lucho Velasco (Julián Trujillo).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más