HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregan Llaves de la ciudad a la tripulación del Carnival Legend

Recaló por primera vez al terminal marítimo de Santa Marta, el crucero Carnival Legend con más de 2036 personas a bordo, provenientes de distintas nacionalidades. El Tours está a cargo de las agencias: Aviatur, Colombia 57 y Magic tour Colombia.

El Carnival Legend hace parte del Carnival Cruise Line – «La línea de cruceros más populares del mundo».

Este crucero ofrece un sin número de divertidas vacaciones en el mar y en tierra, entretenimiento diurno y nocturno como espectáculos teatrales, actuaciones musicales, fiestas en la terraza, casinos y más.

Esta línea trabaja arduamente para que sus huéspedes se sientan como en casa con confortable cuartos, excelentes servicios, comidas informales y elegantes, además de una variedad de bares y lugares de reunión dentro y fuera.

Existen buenos comentarios por parte de turistas quienes han disfrutado de esta experiencia única en ciudades marítimas más bellas del mundo.

Son conocidos como los cruceros más exóticos que navegan por la zona del Caribe, navegando en destinos como México, Alaska, Bahamas, Europa y Hawai, esta vez nuestro destino tiene el placer de recibirlos.

Massimo Marino, Capitán del Carnival Legend recibe llaves de la ciudad

Indetur, las agencias de viajes y turismo de Santa Marta, organizaron la llegada del Carnival Legend a esta capital y se encargaron de ofrecer el apoyo y servicio necesario para el arribo.

El Director del Instituto Distrital de Turismo Indetur, Luis Dávila Chávez, en representación del Alcalde Rafael Martínez, recibió el crucero en el puerto samario y entregó las llaves de la ciudad al Capitán Massimo Marino, agradeciendo su presencia en la Perla de América y brindando los honores protocolarios como huésped ilustre y de honor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más