HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao preocupa a Galatasaray y a la Selección

La actualidad de Falcao García con Galatasaray no ha sido como se esperaba. El artillero que llegó como el refuerzo estrella de la temporada para el equipo turco, apenas pudo jugar tres partidos, anotar un gol y, desde ese momento, quedó por fuera de las convocatorias a causa de algunas molestias en su tendón de Aquiles.

Esto, que parecía algo temporal, ha tenido al ‘Tigre’ cerca de 20 días alejado de las canchas, situación que no le ha permitido disputar partidos importantes con su club y que lo dejó por fuera de una nueva convocatoria de la Selección Colombia, donde ya le buscan alternativas.

Bajo este panorama, la pregunta es: ¿qué tiene Falcao? Las declaraciones se tornan confusas, pues desde Galatasaray se afirma que no hay ningún problema. Sin embargo, preocupa su constante ausencia de las canchas, los rumores de la prensa turca afirman que el técnico Fatih Terim estaría molesto con el futbolista y mientras lo siguen esperando, aún no estaría clara la fecha de su regreso.

En cuanto a la Selección, también se espera que vuelva a estar en plenitud de condiciones y aunque se han encontrado alternativas como sucede con Duván Zapata, también se espera que Radamel vuelva a ese altísimo nivel que lo puso como ficha indispensable en las campañas rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más