HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado alcanzó un nuevo récord con la ‘Juve’

El colombiano fue el socio de todos y por su lado pasó la mayoría del juego. Opta destacó que el jugador de la Juve tocó 151 veces el balón, convirtiéndose en récord.

Juan Guillermo Cuadrado pasa su mejor momento en Europa. Continuidad y pieza clave en la idea Sarri. En la previa ante Lokomotiv, Cristiano Ronaldo elogió su trabajo, el colombiano ayuda al portugués en asistencias y en darle velocidad al juego. «Dybala, Higuaín, son jugadores extraordinarios y excepcionales, igual que Cuadrado y Bernardeschi. Todos pueden marcar la diferencia. Me gusta jugar con ellos», destacó.

En la victoria 2-1 ante Lokomotiv, Cuadrado jugó como lateral, con muchas funciones en ataque. El colombiano fue el socio de todos y por su lado pasó la mayoría del juego. Opta destacó que el jugador de la Juve tocó 151 veces el balón, convirtiéndose en récord.

«Juan Cuadrado ha realizado 151 toques contra el Lokomotiv Moscú, la cifra más alta para un jugador de la Juventus en un solo partido de la Liga de Campeones desde 2003/04», publicó Opta en su cuenta de Twitter.

La Gazzetta dello Sport también elogió al jugador colombiano. «Cuadrado corre, cruza y lucha como un león», fue la descripción del diario italiano. En la temporada, Cuadrado suma 748 minutos contando Serie A y Champions League y un gol ante el Atlético de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más