HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona, Inter y Liverpool cumplen la ‘tarea’ ‘

Por su parte, el RB Leipzig remontó un partido que se le había complicado para terminar ganando 2-1 en casa al Zenit San Petersburgo, este miércoles en la tercera jornada del grupo G de la Liga de Campeones.

El Barcelona ganó 2-1 en el campo del Slavia de Praga, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, para ponerse líder del grupo F, dando así un gran paso hacia los octavos del torneo continental.

El capitán azulgrana Leo Messi abrió pronto el marcador (minuto 3), pero Jan Boril igualó luego (49), antes de que Peter Olayinka hiciera el 1-2 con un tanto en propia puerta (56), dando tres puntos de oro al Barcelona.

Por su parte, el RB Leipzig remontó un partido que se le había complicado para terminar ganando 2-1 en casa al Zenit San Petersburgo, este miércoles en la tercera jornada del grupo G de la Liga de Campeones.

Con estos tres puntos, el equipo alemán suma 6 y pasa a liderar provisionalmente la llave, mientras que los rusos son segundos con 4 unidades.

El Valencia, que acariciaba la victoria en Lille, solo pudo empatar en el campo del equipo francés (1-1) debido a un gol de los locales en el descuento, este miércoles en partido del Grupo H de la Liga de Campeones.

El Valencia tenía la victoria encaminada gracias a un gol del ruso Denis Cheryshev pasada la hora de partido, con lo que daba un paso adelante en sus aspiraciones de pasar a octavos de final.

Pero los sueños de victoria del equipo español se derrumbaron en el minuto 90+5, con un tanto de Jonathan Ikoné.

El Nápoles, guiado por un doblete y una asistencia del belga Dries Mertens, se impuso por 3 a 2 en el campo del Salzburgo, donde el equipo italiano pudo continuar como líder en solitario.

Mertens, el gran protagonista de la noche en Austria, suma ahora 116 dianas con la camiseta del Nápoles, donde supera la marca de 115 del mítico astro argentino Diego Maradona. Ya únicamente tiene por delante para el récord anotador del club al eslovaco Marek Hamsik, que firmó 121.

El Benfica, que había perdido en las dos primeras jornadas, reaccionó en la tercera fecha del grupo G al vencer en Lisboa por 2-1 al Lyon.

Rafa Silva abrió el marcador muy pronto, en el minuto 4, culminando una gran jugada colectiva de los locales con un disparo desde la zona del punto de penal.

Los lioneses pudieron empatar en el minuto 70, cuando el holandés Memphis Depay remató al segundo palo de volea un balón colgado al área por Leo Dubois.

Un error garrafal del arquero portugués del Lyon Anthony Lopes decidió el partido.

Sacó de puerta en el minuto 86 con la mano, pero midió mal y a ese balón pudo llegar Pizzi, adelantándose a todos, para rematar de primeras ante un arco vacío y poner el 2-1 definitivo en el marcador.

Liverpool, pese a que pasó apuros en el primer tiempo, acabó ganando con claridad en el campo del Genk belga (4-1), este miércoles en la tercera jornada de del Grupo E de la Liga de Campeones.

Con este triunfo, el equipo inglés lleva seis puntos en tres partidos y es segundo del grupo a una unidad del Nápoles, que se impuso en Salzburgo (3-2), mientras que Genk es último con uno.

El Liverpool no ganaba fuera de casa en Liga de Campeones desde el 17 de octubre de 2017, con su victoria en el campo del Maribor esloveno (0-7).

RESULTADOS

RB Leipzig           2 – 1       Zenit

Ajax                      0 – 1       Chelsea

Salzburgo            2 – 3       Napoli

Genk                    1 – 4       Liverpool

Benfica 2 – 1      Olympique

Inter                     2 – 0       Borussia Dortmund

Slavia Praha       1 – 2       Barcelona

Lille                        1 – 1       Valencia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más