HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cierre musical de la Semana Cultural de ‘Sergio Arboleda’

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, en el marco de la Semana Cultural ‘Rodrigo Noguera Laborde’, realizará hoy el cierre musical con el propósito de finalizar la jornada de cultura y música de la Institución.

La cita es a partir de las 7:00  de la noche, en el Campus ‘Rodrigo Noguera Laborde’ (sede Troncal) de la Institución.

Este concierto musical tendrá como invitados especiales a los artistas Reynell,  del género urbano, junto a Sebastián Fernández, Viernes Music; Dj Edwin Escalante; York Black and White, en el género salsa; Ciudad Perdida, con Ska Reggae; Toto Díaz y Carlos García, con sus éxitos vallenatos; y como muestra musical participarán los grupos ‘2Fstudio’ y ‘Dusa’.

La Semana Cultural comenzó el 21 de octubre y ha permitido que estudiantes, egresados, administrativos y comunidad en general, disfruten de diversas actividades en torno a la cultura.

El Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad busca fomentar y promover las artes, cultura, música, academia y todas las muestras artísticas representativas de la  región Caribe, a través de la conformación de estos escenarios, en donde la Comunidad Sergista es la protagonista.

Entre las actividades que se llevaron a cabo en el marco de esta semana cultural, se destacaron exposiciones lúdicas, conferencias, reconocimientos especiales a miembros de la Comunidad Sergista, integraciones musicales, y muchas más actividades pensadas para la diversión y gozo de los miembros de la Universidad.

El Departamento de Bienestar Universitario y la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, construyen estos espacios con el objetivo de expresar el compromiso de la Institución con las expresiones artísticas y la riqueza cultural de la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más