HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado taxista para robarlo

Como Reinel Matea Camargo, fue identificado por las autoridades el taxista que en horas de la madrugada fue asesinado a tiros por desconocidos cuando opuso resistencia a un atraco.

Los hechos de acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, ocurrieron entre las 4:00 y 5:00 de la mañana de hoy en la calle 28 con carrera 73, en el barrio Colinas del Río, sector nororiente de la ciudad, en inmediaciones de los barrios Buenos Aires, Timayuí y Los Alpes.

Según el caso Matea Camargo, salía de su casa en el barrio La Esmeralda, cuando una persona armada se le acercó y al oponerse a un atraco recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cabeza que le ocasionaron la muerte en el acto.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, cumplieron con las diligencias de identificación y levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, en el Hospital Universitario.

Noticia en desarrollo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más