HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a obrero a puñaladas

El cuerpo fue encontrado por lugareños de un sector de Tucurinca, quienes realizaban sus cotidianas labores de trabajo.  El caso fue en la mañana de ayer, indicó el reporte entregado de la Policía.

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Magdalena, el cadáver de un hombre asesinado con arma blanca fue encontrado la mañana de este miércoles por lugareños de un sector del corregimiento de Tucurinca, jurisdicción de Zona Bananera.

La víctima fue identificada como César Enrique Pertuz Muñoz, de 59 años de edad, residente en el barrio Jardín de la población en mención, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares luego de que saliera a realizar sus labores de trabajado y no supieran de su paradero.

Según información entregada por la Policía, el hallazgo se produjo a eso de las 10:30 de la mañana cuando los residentes de la zona se percataron del cuerpo tendido en inmediaciones de la finca ‘Chile’, ubicada a tres kilómetros del corregimiento, que registraba signos de tortura y varias heridas en el cuerpo producidas con puñal.

Se conoció que Pertuz Muñoz presuntamente había salido de su vivienda caminando, con dirección a un lote ubicado en la finca para verificar un ganado de su propiedad que se encontraba pasteando en ese predio. Sus familiares al percatarse de su ausencia por largas horas, iniciaron la búsqueda la mañana de hoy en los sectores aledaños, siendo informados de la dantesca escena al interior de la vivienda.

Por su parte, el cuadrante de la Policía llegó al lugar para corroborar la noticia y procedieron a darle aviso a unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, a quienes correspondió la inspección judicial y el levantamiento del cadáver.

En medio de las indagaciones se pudo conocer que registró varias heridas a puñal en rostro, pecho y brazos, por lo que se concluyó que fue asesinado. Sus restos fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicaran la necropsia.

Finalmente, personal de la Sijín y Sipol, iniciaron las labores de vecindario pertinentes a fin de determinar los móviles del crimen que hasta el cierre de esta edición eran desconocidos para las autoridades judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más