HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero resultó herido tras recibir descarga eléctrica

El afectado permanece internado en el hospital universitario Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

Un obrero de 40 años de edad sufrió graves heridas, luego de sufrir una descarga eléctrica momentos en que realizaba unos trabajos de reparación en una edificación ubicada en el sector de Curinca, sur de esta capital.

Se trata de Carlos Toro, natural del estado Zulia, en Venezuela, quien fue llevado hasta el hospital Universitario Julio Méndez Barreneche de esta capital donde permanece bajo estricta observación médica.

De acuerdo a la información suministrada por los testigos, el lamentable hecho se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, cuando la víctima acompañada de varios compañeros desarrollaba sus labores en la edificación, y presuntamente cuando hacia una placa utilizaba una varilla que sin darse cuenta tropezó con un cable de energía eléctrica, siendo objeto de la fuerte descarga.

El fuerte impacto produjo que el obrero cayera malherido sobre el piso con heridas y lesiones en el cuerpo, siendo auxiliado por los residentes del lugar, quienes sin pérdida de tiempo lo condujeron con signos vitales y consciente en un vehículo particular hasta el hospital donde los galenos en turno lo estabilizaron y dejaron bajo observación de los especialistas en la salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más