HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto mayor se suicidó en su casa

Familiares y amigos de la víctima manifestaron que al parecer desde hace unos días este había entrado en estado de depresión por un accidente de tránsito donde perdió la movilidad en una de sus piernas.

Las autoridades judiciales de la Policía Magdalena reportaron en las últimas horas el segundo caso de suicidio durante lo corrido  del mes de octubre, registrado en el municipio de El Banco. El reciente caso tuvo incidencias la mañana de ayer, donde un hombre de 62 años de edad decidió acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Se trata de César Ávila Rodríguez, residente en el barrio Las Américas del municipio, quien al parecer había sufrido un accidente de tránsito hace dos meses en una motocicleta y producto de esto sufrió una lesión y fractura en la pierna derecha que le produjo perdida de movimiento, lo que le habría generado un estado de depresión.

Información entregada por los familiares del suicida, el hecho tuvo incidencias en la carrera 17 con calle 10-11 del barrio en mención, detrás de la Escuela General Santander, momentos en que familiares de la víctima alrededor de las 8.05 de la mañana se levantaron a iniciar sus labores diarias y hallaron el cuerpo colgado de una soga que había atado a una de las vigas que sostienen el techo de la casa, y esta a su vez envuelta en su cuello.

En medio de la desesperación sus familiares bajaron el cuerpo del suicida de manera inmediata para intentar auxiliarlo, sin embargo confirmaron que este ya no registraba signos vitales.

Hasta el centro asistencial llegaron unidades de la Policía Judicial a realizar el levantamiento e inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más