HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque de sicarios dejó dos heridos a bala

Unidades de investigación Criminal Sijín, y la Sipol, iniciaron las respectivas labores de vecindario para esclarecer el caso.

Dos hombres resultaron considerablemente heridos en medio de un atentado sicarial ocurrido la tarde de ayer en el barrio El Poblado del municipio de Ciénaga, luego de dos sujetos en moto dispararon con arma de fuego sin mediar palabras.

Estos fueron identificados por las autoridades como Ramón Alfonso Hernández Úrsula y Raúl Antonio Verdugo Blanco, natural de Barranquilla. Los dos quienes registran varios impactos a bala en el cuerpo, fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital San Cristóbal en donde hasta el cierre de esta edición permanecían bajo observación médica.

Informaciones suministrada por las autoridades, señalan que los afectados se encontraban en plena vía pública de la calle 16 con carrera 38 del mencionado sector, a eso de las 4:30 y fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Auteco Bajaj de color rojo, el que se transportaba como parrillero sacó un arma y abrió fuego indiscriminadamente.

Tendidos sobre el asfalto, las víctimas fueron auxiliadas por residentes del sector, quienes a bordo de un vehículo los condujeron hasta el centro médico, donde según el reporte médico Hernández Úrsula registra una herida a la altura del brazo derecho, mientras que Verdugo Blanco dos lesiones de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana arribó hasta el sitio para dar inicio a las correspondientes investigaciones a través de un grupo especial a fin de establecer los móviles de este hecho y dar con la individualización, ubicación y captura de los responsables de este que alteraron la tranquilidad de los residentes de esta zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más