HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

1.200 líderes respaldan a David Palacio al Concejo de Santa Marta

David Palacio, candidato al concejo de Santa Marta por el partido Conservador, ha realizado un gran trabajo en los barrios de la ciudad, con empresarios y diversos gremios que lo apoyan.

El candidato al concejo de Santa Marta por el partido Conservador y el número 11, David Palacio, realizó su cierre de campaña con más de 1.200 líderes de la ciudad, quienes ratificaron su apoyo para este joven que promete ser un buen servidor público.

Asimismo, el evento se llevó a cabo en el Centro Deportivo La Caja, en el marco de un desayuno, donde los invitados fueron todas esas ‘cabezas’ de los barrios que respaldan al candidato.

Cabe mencionar que en la actividad participaron el candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Juan Carlos Palacio; el candidato para la Asamblea del mismo partido, Alex Velásquez y diferentes candidatos a la JAL.

David Enrique Palacio Riveira Santa Marta, tiene 31 años de edad, abogado de profesión de la Universidad del Magdalena y especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia.

Palacio Riveira en su vida profesional es un hombre muy comprometido en su labor que ejerce felizmente litigando, debido a que considera la mejor forma de hacerse conocer en el verdadero sentido de la profesión.

Es también futbolista en sus tiempos libres, apasionado del deporte y comprometido con muchas actividades deportivas que se realizan en la ciudad de las cuales es patrocinador.

Como ciudadano samario es consciente del bajo nivel de calidad en la enseñanza pública primaria, media y secundaria, en la ciudad y en consecuencia muy preocupado de cómo se está educando a la infancia y adolescencia samaria.

Por tan relevante inquietud David Enrique Palacio Riveira y con la firme intención de llegar al concejo de la ciudad tendrá como causa de acción la niñez y juventud.

La juventud se ha unido para brindarle a Santa Marta una propuesta consolidada y dinámica, al saber que comparten el mismo sentir, metas y visión, él siendo concejal y yo como un edil.

“Como abogado, siendo conocedor de lo público y futuro concejal no desfallecerá en rescatar y fortalecer las políticas públicas sobre la infancia, adolescencia y adulto mayor, y desde el saber de su profesión aportar al Distrito de Santa Marta una valiosa gestión para el mejoramiento del orden jurídico y administrativo en lo relativo a la contratación y la aprobación de proyectos que en verdad generen mayor calidad de vida en cada uno de los samarios”, dijo el candidato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más