HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives se pronuncia por Twitter sobre incendio en Taganga 

Como un samario apasionado por su tierra, el cantante, Carlos Vives, expresó su opinión a través de su cuenta en Twitter @carlosvives la mañana de este jueves, acerca del incendio que se vivió en un reconocido hotel de Playa Grande, hecho que creó consternación a los habitantes de la zona.

“Si conociéramos la importancia de un ecosistema como el bosque seco tropical para Santa Marta y para el mundo no permitiríamos construir nada en ellos Corpamag. No se ama lo que no se conoce” dijo Vives.

 

Vives no dudó en emitir su mensaje y reflexión a través de dos tuits la importancia de la conservación del ecosistema de este territorio.

De igual forma muestra su preocupación por los cerros de Santa Marta. “El bosque seco tropical es uno de los ecosistemas más amenazados del país, debemos asegurar su conservación. Los cerros de Santa Marta son bosque seco tropical #Taganga @Corpomag” expresó el cantante de La tierra prometida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más