HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Usuarios e interventores se reunieron para evaluar continuidad de puesto de salud en San Jorge

En horas de la mañana de este jueves, agentes de SuperSalud y funcionarios de la ESE se reunieron con usuarios del puesto de salud, como resultado de un proceso de estudio que daría por baja cobertura de los programas de promoción y prevención de la comunidad receptora.

Se conoció que en dos meses tendrán un nuevo encuentro con el agente interventor de la E.S.E para evaluar la continuidad de la cobertura, ya que se tenía en planes el cierre del puesto de salud, pero luego de este encuentro, salió a la luz las posibles razones.

Asimismo, SuperSalud anunció que a partir del 01 de noviembre se hará cambio en todo el personal administrativo del puesto de salud en San Jorge.

Mediante un comunicado por escrito, la queja de la comunidad se habría dado a conocer desde hace un año atrás, pero al parecer la ESE no tomó los correctivos, por lo que la comunidad dejó de asistir, consecuencia de la mala atención recibida por parte del personal que opera en el puesto de salud y que preferían atenderse en otros centros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más