HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con éxito inicia diplomado en Servicio Técnico Comercial

El diplomado es gratuito y se encuentra  dirigido a bachilleres, profesionales, técnicos, tecnólogos, emprendedores pretende desarrollar habilidades y competencias requeridas por el mercado de telecomunicaciones y el ecosistema digital.

El diplomado de formación en Servicio Técnico Comercial es gratuito, tendrá una intensidad horaria de 120 horas, será certificado por la Alcaldía, la fundación Telefónica Movistar y la Escuela Administrativa de Negocios, EAN.

Con el propósito de fortalecer las habilidades y destrezas en herramientas comerciales, la Alcaldía a través de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones TIC en asocio con su aliado estratégico Fundación Telefónica Movistar abre convocatoria para certificar en Servicio Técnico Comercial

El diplomado Servicio Técnico Comercial es gratuito y se encuentra  dirigido a bachilleres, profesionales, técnicos, tecnólogos, emprendedores pretende desarrollar habilidades y competencias requeridas por el mercado de telecomunicaciones y el ecosistema digital,  formar en resolución de problemas, competencias digitales e innovación, liderazgo y empatía social.

 El diplomado se desarrollará en los horarios de lunes a viernes durante dos meses y tendrá lugar en el Punto Vive Digital Tayrona ubicado en la Calle 17 # 32 – 78, frente de Corpamag.

 Aún hay tiempo para inscribirse y cursar el diplomado, se disponen 40 cupos para quienes deseen participar. Deberán asistir a la jornada de la mañana a partir de las 7:00 a.m. o bien en el horario de las 5:00 p.m. de lunes a viernes. Los interesados deberán acercase al “Punto Vive Digital”  en los horarios indicados.

Cabe anotar que quienes terminen satisfactoriamente la formación del diplomado tendrán buenas posibilidades de vincularse laboralmente con la empresa Liteyca socio de Fundación Telefónica Movistar. Liteyca es una de las empresas pioneras en España en el desarrollo de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones.

Además esta iniciativa de formación es ofertada a través de la alianza estratégica entre la Dirección de TIC del distrito y la Fundación Telefónica Movistar, hace parte del abanico de posibilidades de formación del Programa CREO en el campo de la empleabilidad que es desarrollado por la Fundación.

  Por su parte, el ingeniero Luis Clemente Martín, Director TIC, señaló que: “Con estos espacios deseamos promover la capacitación de diferentes actores de la sociedad samaria que puedan llevar bienestar a la comunidad y continuar sumando esfuerzo para cerrar la brecha digital”

  La Alcaldía a través de su Dirección TIC continúa comprometida con el desarrollo tecnológico y el aprovechamiento de herramientas TIC para el mejoramiento de la calidad. Para mayores informes escribir al correo electrónico [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más